Servicios

Nuestro estudio está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales que cree firmemente en el trabajo en grupo y comparte la pasión por la arquitectura. Por ello, nos encanta todo lo que hacemos.

En h_arquitectos estudiamos cada proyecto desde el inicio hasta su completa finalización, teniendo siempre en cuenta que cada cliente es único.

3

Arquitectura y creatividad

Ver más
3

Rehabilitación energética y accesibilidad

Ver más
3

Resolución de patologías e informes periciales

Ver más

Arquitectura y creatividad

En h_arquitectos llevamos años desarrollando proyectos de arquitectura con el objetivo al alcanzar el mejor resultado, asumiendo como un reto cada trabajo y aportando al cliente puntos de vista que abarquen todas las alternativas para llegar a la completa y óptima ejecución.

fragmentos-encontrados
rehabilitación energética

Rehabilitación energética y accesibilidad

Como arquitectos tenemos como norma contribuir a mejorar el entorno en el que actuamos, por lo que e consumo de energía de las viviendas que proyectamos o de los edificios que rehabilitamos es un punto fundamental a la hora de ponernos a trabajar.

Resolución de patologías e informes periciales

Porque a veces la ejecución de las obras no ha ido como debería, contamos con un equipo de profesionales con una larga experiencia en la redacción de proyectos técnicos, informes periciales, detección de patologías constructivas y valoraciones inmobiliarias, tanto en el sector público como en el privado.

renovacion energetica

¿Hablamos de proyectos?

Contacta con nosotros

8 + 7 =